lunes, 3 de diciembre de 2012

Justificación y áreas que integra



Justificación

 Conocer nuestro departamento de Caldas, identificando las diferencias culturales, climáticas, geográficas, étnicas y turísticas. Es necesario sentir que somos caldenses, que identifique todo lo concerniente a nuestra idiosincrasia y valorarla en su diversidad.

Pregunta de investigación: ¿Cómo  el dicente aprende mediante los tics a valorar  y diferenciar cada una de las subregiones de nuestro departamento teniendo en cuenta su división política, geográfica y su cultura en  los grados 3 y 4 .

Áreas que integra: Sociales, Naturales, Artística Y Español.


Estándar de competencia de las áreas que integra reconozco la diversidad cultural, su paisaje,  su entorno y sus costumbres.
Competencia del proyecto: las competencias ciudadanas

Contenidos digitales que articula: articula archivos P.D.F WORD, UJPG , Imágenes, Videos.


Proceso (generalidad de lo que se piensa hacer): Utilizar al máximo la tecnología que esta a nuestro alcance para ldarle un uso  dentro del aula de clase ,para un mejor aprendizaje.


Metodología (Secuencia de actividades)- Descripción detallada de la organización de la ACTIVIDAD CONJUNTA MEDIADA CON TIC: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario