Justificación
Conocer nuestro departamento de Caldas,
identificando las diferencias culturales, climáticas, geográficas, étnicas y
turísticas. Es necesario sentir que somos caldenses, que identifique todo lo
concerniente a nuestra idiosincrasia y valorarla en su diversidad.
Pregunta de
investigación: ¿Cómo el dicente aprende
mediante los tics a valorar y
diferenciar cada una de las subregiones de nuestro departamento teniendo en
cuenta su división política, geográfica y su cultura en los grados 3 y 4 .
Áreas que integra: Sociales, Naturales,
Artística Y Español.
Estándar de competencia
de las áreas que integra reconozco la diversidad cultural, su paisaje, su entorno y sus costumbres.
Competencia del
proyecto: las competencias ciudadanas
Contenidos
digitales que articula: articula archivos P.D.F WORD, UJPG , Imágenes, Videos.
Proceso
(generalidad de lo que se piensa hacer): Utilizar al máximo la tecnología que
esta a nuestro alcance para ldarle un uso
dentro del aula de clase ,para un mejor aprendizaje.
Metodología
(Secuencia de actividades)- Descripción detallada de la organización de la ACTIVIDAD
CONJUNTA MEDIADA CON TIC:
No hay comentarios:
Publicar un comentario